Turismo con raices y alas

Rutas, Naturaleza, Cultura y Gastronomía en la Costa Blanca

Nosotros

Le descubrimos las montañas y valles escodidos de la Costa Blanca

Oxytours es una empresa de servicios turísticos ubicada en Alicante que desarrolla su actividad principalmente en la Costa Blanca, aunque también ofrecemos experiencias en otras regiones vecinas como Castilla la Mancha y Andalucía.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la educación e interpretación ambiental y de la conservación de la naturaleza. Profesionales experimentados que han convertido su pasión en su trabajo.

Nos mueve la ambición de posicionar la naturaleza y la cultura de nuestra región como lo que son: recursos turísticos de primer orden, recursos que sin duda debemos cuidar por el valor que tienen en sí mismos y por lo que pueden enriquecer la experiencia de los viajeros, que como usted, desean disfrutar de un clima envidiable en un entorno costero único.

Porque tras la conocida y espectacular fachada litoral Alicantina, hay mucho más y estamos deseando mostrárselo
¿Qué le ofrece Oxytours para enriquecer su estancia en la Costa Blanca?
  • 1. Calidad y profesionalidad: No somos conformistas. Cuidamos al máximo los detalles de nuestros tours para ofrecerles un experiencia única que cumpla con sus expectativas.
  • 2. Pasión y Creatividad: No somos meros intérpretes. Le conectamos con la pasión que sentimos por nuestro territorio y utilizamos todos los medios y herramientas necesarios para que usted se sumerja en nuestra tradición, historia y naturaleza.
  • 3. Descubrimiento: No somos turismo de masas. Le mostramos lo que muy pocos conocen. Rescatamos apasionantes historias olvidadas, recorremos lugares poco frecuentados y les acompañamos a disfrutar dónde saben ofrecer la auténtica y exquisita cocina Alicantina.
  • 4. Salvaguarda de nuestra cultura y territorio: No sólo somos negocio. Invertimos parte del coste de la actividad en la conservación de nuestro patrimonio y usted será partícipe de ello. Descubra cómo.
Oxytours les ofrece turismo de naturaleza de calidad, innovador, fuera de los circuitos turísticos, respetuoso con su entorno y lleno de sabor y matices extraordinarios